Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

249.000
249.000

CASA A LA VENTA EN HERRERA DE CAMARGO ISV795

INMOSANTANDER vende en exclusiva esta magnífica casa en Herrera de Camargo frente al Colegio Sagrada Familia y a 5 minutos del centro de Santander     

Esta impresionante casa adosada de 110m² en un terreno de 460m² es una joya que combina elegancia y confort. Imagina vivir en un lugar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte lo mejor.    En este espacio, la luz natural fluye generosamente, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.     

El tejado, recién arreglado, te brinda la tranquilidad de un hogar bien cuidado, además bajo cubierta se habilita un trastero proporcionando espacio de almacenamiento.    

La planta principal de 58m² se abre ante ti con un diseño inteligente que incluye un salón luminoso, un comedor perfecto para reuniones familiares, una cocina totalmente equipada, un moderno baño y un porche cerrado que te lleva a una magnífica terraza con barbacoa y un jardín donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.    

En la planta superior de 52m², tres espaciosas habitaciones te ofrecen la privacidad y el confort que tu familia merece. Además, otro baño completo añade practicidad a tu vida diaria.    

Esta casa adosada es mucho más que una propiedad, es un hogar donde podrás crear recuerdos invaluables. Ven y descubre por ti mismo cómo este lugar puede convertirse en el escenario de tu vida ideal. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Herrera de Camargo!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV795
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 100 m2
Sup. Construida : 110 m2
Antigüedad : 1966
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba