Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

200.000
200.000

ISV612

Si tu sueño es convertir una casa en un entorno rural , con el aire más puro y la luz más nítida que puedes imaginar, dónde los sonidos serán los que te ofrezca la naturaleza, en tu próximo hogar y además te apetece compartir esta experiencia con los demás, convirtiendo parte de ese espacio en Posada o Alojamiento rural, esta casa te ofrece todos los requisitos para convertirse en ese SUEÑO.

Podemos ofrecerte otro sueño, si eres de gran familia y sois como una piña, hasta viajando, y estáis pensando en comprar algo para todos, esta casa es la perfecta para ello, puesto que se puede rehabilitar como viviendas independientes pero a un paso la una de la otra.

En esta zona podrás disfrutar de clima amable los meses de primavera y verano y como contraste, en los meses de otoño e invierno, podrás disfrutar de la nieve, cualquier plan es bueno si lo haces en esta bonita casa, que cuenta con una gran balconada, con ventanas de madera y contraventanas

Se encuentra en el corazón de la comarca de Anievas, zona interior de Cantabria,  en la cuenca del Río Besaya, dónde se forma un valle resguardado con unas vista increíbles.

Su estructura es de piedra, el tejado está en buenas condiciones, parte de la vivienda está rehabilitada,  contando con dos salones, un comedor y una salita, a parte de cocina independiente, 4 habitaciones y 2 baños, la vivienda tiene zona de garaje.

Bajo su balconada existe una zona de terraza en la que se encuentra zona de descanso con mesa de piedra, para disfrutar leyendo o tomando un aperitivo.

La parte no rehabilitada actualmente se destina a cuadra, pajar y almacén, todo ello se puede añadir a la vivienda.

Tiene un cuidado jardín de 492 m2 frente a la balconada, CON MURO DE PIEDRA y árboles frutales, solo tienes que cruzar una tranquila carretera sin tránsito para poder disfrutar de él.

Se incluye en el precio otra finca urbana de 444 m2 que se encuentra a unos metros de la vivienda.

Estamos encantado de poder visitar contigo esta joya de edificación, por eso uno de nuestros agentes de INMOSANTANDER te acompañará a conocerlo y a que descubras todo lo que te hemos contado.

Así que no lo dudes y llámanos ya para pedir más información y concertar una visita guiada a esta CASA EN MAYÚSCULAS.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV612
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 318 m2
Sup. Construida : 645 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba