Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

97.000
97.000

ISV529

Si lo que buscas es hacerte la casa de tus sueños a 12 minutos de Santander ponemos a tu disposición este terreno de casi 800m2 donde podrás construir un chalet de hasta 600m2 con 300m2 en cada planta, o configurarlo como prefieras ya que si lo que quieres es disfrutar de más metros de jardín tienes la posibilidad de hacer cada planta de 100m2 o 150m2 dejando un amplio jardín alrededor de la vivienda.

Si lo que quieres es invertir en un terreno, en esta finca podrías construir un bloque con 6 viviendas y de 3 alturas incluyendo bajos con jardín y un dúplex de 120m2 cada uno.

Podrás construir también 3 chalets de 200m2 por planta, pudiendo si lo haces de 100m2 por planta tener tres alturas y disfrutar de más metros de jardín.

Como verás, esta finca te ofrece muchas posibilidades, llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártela.

 

 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV529
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba