Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

199.000
199.000

ISV525

Magnífico chalet pareado por garaje ubicado en una bonita Urbanización privada en Oruña de Piélagos. 

Con un total de 158m2 la vivienda se distribuye en dos plantas.  

La planta baja de 91m2 se distribuye en amplio salón-comedor, cocina, un aseo y un garaje de 18m2.    

El salón comedor de aproximadamente 30m2 hará las delicias de tu familia, posee una zona de chimenea, una amplia zona de comedor y una zona de relax desde la que podrás disfrutar de una porción de terreno privado de 120m2 que actualmente se encuentra totalmente losado convirtiéndolo así en una gran terraza.   

 La cocina es de gran tamaño, cuenta con una gran encimera, electrodomésticos de acero inoxidable y muchos armarios de almacenaje, además su tamaño nos permite poder tener una zona para comer. 

El baño de la planta inferior es completo incluyendo un plato de ducha.    Unas cómodas escaleras nos llevan a la primera planta en la cual nos encontramos con un dormitorio en suite con baño incorporado, 2 habitaciones y 1 baño que da servicio a las otras 2 habitaciones.   

 No tendrás problemas de almacenaje pues hasta en el hueco de la escalera se ha aprovechado para instalar unos bonitos armarios empotrados.  

La habitación principal es muy espaciosa y posee salida a una gran terraza privada. El baño que se encuentra en su interior cuenta con bañera.    La segunda habitación es muy luminosa y te garantiza una gran luminosidad durante todo el día ya que sus ventanas dan a dos orientaciones diferentes. La tercera habitación tiene salida a un balcón.    La vivienda cuenta con calefacción para tu máxima confortabilidad y se encuentra en una zona tranquila en una Urbanización privada de 16 chalets pareados.   

 El garaje de 18m2 posee una zona exterior donde podrás aparcar otro vehículo, además te puede servir también como trastero.    

Si buscas un chalet amplio donde poder vivir con tu familia disfrutando de un entorno natural y a la vez estar a 10 minutos de Santander llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV525
Habitaciones : 3
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 144 m2
Sup. Construida : 158 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba