Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

1.500
1.500

ISA863

INMOSANTANDER ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZÓN DE TORRELAVEGA 

Si alguna vez has soñado con tener un local en una ubicación inmejorable, este es tu momento. En Inmosantander, te presentamos un espacio único en la concurrida calle Pablo Garnica que tiene todo lo que necesitas para que tu negocio brille.

Imagina abrir las puertas cada mañana en un local a pie de calle que rebosa versatilidad. Su generoso espacio se adapta como un guante a cualquier tipo de actividad, desde tiendas hasta oficinas. Y hablando de adaptabilidad, la ausencia de barreras arquitectónicas hace que cada cliente que entre se sienta cómodo y bienvenido.

En cuestión de seguridad, puedes estar tranquilo. Este local no solo está en una zona concurrida, sino que además cuenta con una robusta persiana que asegura tu inversión día y noche.

Tu negocio se verá y se sentirá de primera, gracias al suelo de tarima flotante y un baño completo que añaden un toque de calidad para tus empleados y clientes.

Este es el tipo de oportunidad que no querrás dejar pasar. Te invitamos a descubrirlo por ti mismo y a imaginar las infinitas posibilidades que te ofrece este local en Torrelavega.

Para más información o para concertar una visita, estamos a tu entera disposición. ¡Contáctanos hoy mismo!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA863
Habitaciones : 0
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 317 m2
Antigüedad : 1974

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba