Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

1.300
1.300

ISA736

INMOSANTANDER alquila en Mortera, para fijo, chalet pareado por el garaje con jardín privado.

Se encuentra en Urb. tranquila y familiar,  cuenta con un jardín de aproximadamente 200 m2, distribuido en 4 plantas, el chalet cuenta con 200 m2 aproximados.

En sótano se encuentra el garaje con puerta automática, en planta semisótano, espacio para trastero, zona de lavado, planta baja, cocina con zona de comedor, salón-comedor muy amplio y luminosos con grandes ventanales, habitación con armario empotrado y baño, en planta primera, 3 habitaciones más, la principal con armario empotrados y 2 baños, la habitación principal es tipo suite.

Los suelos son de roble, así como las puertas, ventanas de PVC con doble cristal, fachada ladrillo caravista, vivienda muy cuidada y con mucho espacio. Muy luminosa y cálida.

Se piden 2 meses de fianza, seguro de alquiler a medias.

Los gastos de comunidad no están incluidos en la renta.

Llámanos y solicítanos más información sobre esta vivienda, uno de nuestros agentes de INMOSANTANDER te ayudarán encantados y te acompañarán a que lo conozcas.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA736
Habitaciones : 4
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 200 m2
Sup. Construida : 200 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba