Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

780
780

ISA251

Alquiler de piso en Santander, c/ General Dávila próximo a los Osos.  Moderno, muy luminoso y totalmente amueblado.    

Nada más entrar nos encontramos con un pequeño pasillo que se abre a un amplio salón comedor que preside toda la vivienda y que con sus 3 grandes ventanales iluminan la estancia así como el acceso a las habitaciones y al resto del piso.    

La habitación principal cuenta con cama de matrimonio y un gran armario hasta el techo,  

La segunda habitación posee una cama nido, armario y zona de escritorio.  La tercera habitación de uso polivalente posee una cama integrada en el armario por lo que por el día puedes usarla como necesites aprovechando el espacio al máximo. 

 La cocina se entrega totalmente equipada (incluye lavavajillas), tiene espacio para comer y una pequeña galería que le aporta una luminosidad extra.    Posee unas vistas panorámicas de la ciudad donde podrás ver el mar Cantábrico todas las mañanas. 

 Además tiene calefacción y ascensor y se encuentra próximo a parada de bus y taxi.   

 Para su alquiler se requiere un mes por adelantado, un mes de fianza y seguro de alquiler estando los gastos de comunidad incluidos. No se permiten animales.   

  Si buscas un piso moderno, cuidado, luminoso y a un paso de todos los servicios, llámanos ya y solicítanos una visita nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA251
Zona : Castros
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 90 m2
Sup. Construida : 95 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba