Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

199.000
199.000

Hoznayo22

Casa terrera en pleno corazón de Hoznayo. Se compone de dos partes: la principal es una casa típica cántabra y una segunda que es un txoco pegado a la fachada este, junto al gran jardín. La casa de 3 plantas necesita mejora, por su antigüedad, lo que es una ventaja de cara a diseñar nuestro propio programa, adaptado a nuestra familia. Tenemos que imaginar desde la planta calle un garaje con taller, bicis.. . y acceso al resto de planta. Ya en la primera se puede tener un gran espacio con cocina y salón comedor, aprovechando todo el balcón corrido a sur y una habitación principal con baño en suite para un matrimonio en la fachada de atrás. En la planta de arriba, el resto  de habitaciones con su baño para los hijos o invitados. Como tiene 3 fachadas libres, es mucho más fácil su distribución de cara a la luz natural y la ventilación.

Como extra tiene un txoco en perfecto estado: chimenea de leña y un baño, un amplio porche y una barbacoa de piedra exterior, todo orientado al sur y con jardín! Ideal para las barbacoas en familia. Para jugar al fútbol o para hacer una piscina hay otra parte de jardín en la parte de atrás. En total 643 m2 para vivir el verano y los buenos días de otoño y primavera en una estupenda ubicación.

Hoznayo es un pueblo especial, por su ubicación en la provincia y comunicación con la autovía (A8) está muy valorado tanto como para residencia habitual como vacacional. Y tan solo está a 10 km de las playas de Somo y Loredo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : Hoznayo22
Habitaciones : 6
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 280 m2
Sup. Construida : 311 m2
Antigüedad : 1920
Orientación : Norte::Este

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba