Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

33.000
33.000

Hornedillo2111

Bonita cabaña de piedra, autóctona de San Pedro del Romeral, Cantabria, donde encontramos paisajes de montaña en los que se aprecian y disfrutan los cambios de estación mejor que en ningún otro lugar. A una altitud aproximada de 500 metros se puede disfrutar de un refugio de vacaciones con dos plantas de 75 m2. Necesita inversión para hacerla vivible, pero tiene muy buenos y rectos muros de piedra y la característica cubierta de pizarra en muy buen estado. La estructura de madera está en buenas condiciones y tiene una altura total de 2,75 m. en la planta alta.

La cabaña tiene agua de red y además un manantial apto para el consumo que brota de la ladera, justo al lado de la casa. La parcela, de 7547 m2 alguna tiene zona llana y zona de bosque bajo, protegido por arboledas que en otoño toman espectaculares colores. La naturaleza en estado puro  nos sorprende en cualquier momento, pájaros, liebres, vacas…

El acceso desde la carretera CA-632 es muy corto, muy cómodo para cualquier recado o excursión que pasa por una servidumbre de la parcela colindante, del mismo propietario, por lo que queda garantizada su paso. Sin duda un regalo para los fines de semana, familia y amigos.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : Hornedillo2111
Sup. Útil : 140 m2
Sup. Construida : 150 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba