Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

140.000
140.000

GSF21

En pleno paseo del General Dávila, a la altura del Parque Mendicouague, encontramos esta preciosa vivienda formada por dos habitaciones, 1 baño, salón y cocina. El apartamento se encuentra totalmente reformado, con una cocina práctica y equipada con todos los servicios (lavavajilas, secadora, placa de inducción, microondas…). El dormitorio principal cuenta con orientación sur y acceso a través del salón. En la otra habitación encontramos un armario empotrado con espejo. El baño está practicamente nuevo, y cuenta con unos acabados de las mejores calidades.

Gracias a su orientación sur, podemos disfrutar del sol practicamente durante todo el día, lo cual ofrece, a su vez, una gran iluminación. 

El piso está rodeado de todos los servicios: colegios (infantil, primaria y bachillerato), supermercados, farmacia, zonas verdes, parques infantiles, centro de salud, restaurantes y cafeterias…

 

No dudes en visitarlo, ¡te sorprenderá!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : GSF21
Zona : Castros
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 59 m2
Sup. Construida : 62 m2
Antigüedad : 1960
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba