Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

110.000
110.000

Fantástico piso con ascensor en Cabezón de la Sal V2110

¿Busca un piso con ascensor, con buena ubicación, con mucha luz y que esté para entrar a vivir?… Pues no busque más!.., en Cabezón de la Sal, en el barrio de la Pesa, ponemos a su disposición este fantástico piso en primera planta de 85m2. Se distribuye en hall, cocina amplia con zona de comedor y con salida a un terracita-tendedero; amplio, luminoso y cómodo salón con ventanales hasta el suelo y orientación sur, al igual que sus dos habitaciones, y baño con bañera y ventana exterior. Dispone el edificio de paneles solares para agua caliente y calefacción por lo que le supondrá un gran ahorro en su factura de gas y de luz. Suelos de tarima de madera en muy buen estado y ventanas de Pvc con doble cristal climalit. Cuenta también con plaza de parking subterráneo y trastero en la misma plaza de 7m2. 

A 5 minutos andando al centro del pueblo. A 15 minutos de las playas de Comillas y Oyambre, a 15 minutos del Valle de Cabúerniga. A 10 minutos de salida autovía del Cantábrico Santander-Oviedo y a 35 minutos de Santander. 

Consúltenos financiación o cualquier duda. 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2110
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 85 m2
Sup. Construida : 110 m2
Antigüedad : 2010

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba