Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

213.900
213.900

Fantástico chalet en Comillas V2019

¿Se imagina despertar con el sonido de los pájaros en un ambiente tranquilo en el encantador pueblo costero de Comillas? en una fantástica urbanización con todas las comodidades y a un paseo del centro pueblo.
Comillas es una de las poblaciones costeras más atractivas del Cantábrico, en su costa occidental, en un entorno inigualable, con sus playas y calas de limpias aguas, así como su conjunto arquitectónico destacando enclaves como El Capricho de Gaudi, La Universidad Pontificia, y las impresionantes vistas desde la estatua del Marques de Comillas, y paseando por el puerto, con un casto urbano con todos los servicios y muy animado en temporadas estivales.
La vivienda está en perfecto estado, amplio salón comedor, con acceso a terraza de unos 40 m2. Cocina independiente, cuatro habitaciones dos con baño integrado. Además garaje independiente con zona de trastero con acceso directo a la vivienda.
La urbanización está rodeada por amplias zonas verdes y tiene una zona privada con dos piscinas para adultos y niños, donde relajarse cuando no le apetezca disfrutar de la deliciosa playa de Comillas. Tiene a escasos minutos un supermercado donde realizar al compra cuando llegue de su viaje de la ciudad y necesite abastecerse.

No lo dude excelente vivienda, venga a conocerla, estaremos encantados de mostrársela!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2019
Habitaciones : 4
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 154 m2
Sup. Construida : 165 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba