Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

225.000
225.000

Fantástico chalet en Cabezón de la Sal V2023

Se imagina despertar con las maravillosas vistas de la montaña pero en un entorno con todos los servicios? pues no lo imagine, vivalo!
En el municipio de Cabezón de la Sal, le presentamos este fabuloso chalet esperando a que vengas a disfrutarlo. Cabezón de la Sal, municipio lleno de vida, con todos tipo de comercios y servicios, a unos 15 km de las playas de comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera. Ademas en la entrada al Valle de Cabuerniga y próximo a los picos de Europa. y por último con acceso a la autovia. Esta excelente situacion ha ce que sea perfecta como residencia habitual o para esas ansiadas escapadas al norte.
El chalét tiene un amplio salón con chimenea, cuatro habitaciones, una en la planta baja, Garaje con acceso directo a la vivienda y dos fantásticos porches para disfrutar de comidas y cenas familiares.
La vivienda está rodeada por su bonito jardín lleno de luz y arboles frutales. No se lo piense más que se le escapa ! Venga a visitarlo

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2023
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 164 m2
Sup. Construida : 213.99 m2
Antigüedad : 1990
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba