Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

245.000
245.000

Excepcional casa independiente con gran terreno en Ruesga 3F2362

En un paraje natural  de increíble belleza, rodeado de montañas, cercano a la cascada del Asón, al Valle de Ruesga y a los Valles Pasiegos os presentamos esta fabulosa casa independiente de unos 270 m2 construidos, con tres alturas y un amplio terreno. En la planta baja nos encontramos con un enorme garaje-taller (antiguamente taller de carpintería) con múltiples posibilidades, bonito txoko con horno de leña ideal para celebraciones familiares y porche con barbacoa para disfrutar los días de buen tiempo. Terreno actualmente destinado a huerto y cuatro casetas adosadas aptas para diferentes usos (herramienta, leñera… ). En la primera planta tenemos un amplio hall de entrada, cocina, salón, baño completo y dos habitaciones con armarios empotrados. Destaca una bonita galería acristalada y salida a una enorme terraza con unas vistas al valle espectaculares. La última planta de la casa está compuesta por cinco habitaciones dobles un baño completo y terraza. Techos, suelos y escaleras de madera. Calefacción con deposito de gasoil.

Ideal para gente que busca vivir en una zona tranquila para desconectar y huir del ruido, para residencia vacacional o para disfrutar con la familia o incluso para invertir y crear un negocio de hospedaje rural. (anteriormente había una carpinteria en los amplios bajos de la casa).

Llámanos e infórmate sin compromiso

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2362
Habitaciones : 7
Baños : 2
Sup. Útil : 265 m2
Sup. Construida : 270 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba