Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

186.000
186.000

Excepcional casa en venta en Carasa, municipio de Voto. 3F2390

Excepcional casa en venta en Carasa, municipio de Voto.

A tan solo 5 min de la autovía y de Colindres, en una pequeña urbanización de 8 chalets se encuentra esta fabulosa vivienda pareada únicamente por el garaje. La edificación es de estilo rústico, se ha construido sobre una parcela de 310 m2 y se distribuye en dos plantas que suman un total de 170 m2 útiles. 

La casa se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. En planta baja tras acceder por la puerta principal, nos encontramos con un amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente equipada por completo, dos habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas es tipo suite con baño y vestidor, otro cuarto de baño más y el garaje, que actualmente los propietarios lo destinan a choco por lo que quitaron la puerta metálica cerraron esa pared y colocaron una puerta peatonal.  En planta superior, en bajo cubierta tenemos tres habitaciones más, un cuarto de baño y una zona de trastero. 

Remata esta propiedad su parcela de 200 m2 con árboles frutales y barbacoa totalmente embaldosada para no tenerte que preocupar del mantenimiento del césped. 

¡¡¡Llámanos y concerta una visita con nosotros!!! ¡¡¡Te encantará!!! ¡¡¡Es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar!!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 3F2390
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 170 m2
Sup. Construida : 192 m2
Antigüedad : 1999
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba