Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

346.000
346.000

Espectacular y único chalet individual en Treto, Cantabria 3F2357

Espectacular y único chalet independiente en Treto (Cantabria).

Ubicado en un lugar privilegiado, en un entorno natural protegido muy tranquilo y con inmejorables vistas panorámicas al valle de la Ría del Asón, la Marisma de Santoña Victoria y Joyel, a las montañas de Cantabria y a 5 minutos de las mejores playas… idílico para descansar y disfrutar de la naturaleza. Se puede ver amanecer directamente tomando un café por la mañana desde la cocina o el salón o la terraza de la habitación principal. Muy luminosa y cálida, no te hace falta encender la calefacción hasta que llega la noche ya que la orientación es inmejorable tendrás el sol desde que sale hasta que se oculta frente a la casa. Sin duda un lugar maravilloso para el teletrabajo. Si hay una palabra que lo define es confortable.

La vivienda dispone de unos 198 m2 construidos sobre una parcela de 614 m2. Se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Txoko con chimenea/asador, cocina, sala y aseo. Cuarto de Máquinas (Caldera, Lavadora, Secadora) y Despensa. Acceso a Jardín. (Esta zona de la casa no está incluida en el reportaje fotográfico).

1ª Planta: Recibidor, Cocina equipada, Salón comedor con Chimenea, Aseo, Porche/Terraza de 21m2 con acceso desde la cocina y la Sala y conectado al jardín.

2ª Planta: 3 dormitorios, 2 Cuartos de Baño. 1 Balcón y 1 Terraza. El dormitorio principal con su estupenda terraza de 17m2 y su cuarto de baño incorporado, con ducha de hidromasaje y sauna y bañera de jacuzzi.Otro de los dormitorios también cuenta con balcón independiente.

Para la construcción se emplearon los mejores materiales y  goza de ciertas comodidades que no tienen la mayoría de los inmuebles como es: 

  • Instalación de agua caliente inmediata en cada aseo… ¡no hay que esperar a que llegue el agua caliente!
  • Además de las 2 chimeneas, el chalet cuenta con un sistema de radiadores de agua caliente. La calefacción es independiente para cada planta y se acciona por wifi. Funciona con Caldera a gasoil, sin contratos ni cuotas con compañía suministradoras.
  • Las persianas se controlan desde el móvil y se puede programar la apertura y cierre. La calefacción también se acciona desde el móvil.
  • Acceso a la finca mediante puerta automatizada con mando a distancia.
  • Alumbrado exterior automático con detector de presencia.
  • Fachada con cámara perimetral con aislamiento exterior e interior.Mortero hidrófugo en todo el exterior.Techo con aislamiento exterior de espuma de poliuretano bajo teja.

Para rematar esta excepcional propiedad tenemos sus 500 m2 de parcela en las que hay 2 zonas de jardín para disfrutar del sol y respirar aire puro, con árboles y posibilidad de huerto y de construir piscina. Preciosas vistas nocturnas al cielo estrellado. Zona de aparcamiento con cabida para 4 automóviles en el interior.

El cercano acceso a la  Autovía del Cantábrico nos conecta en tan solo 30 minutos con ciudades como Santander o Bilbao. También en unos minutos accedemos a las mejores playas: Laredo y su playa Salvé (10min), Berria en Santoña (8min), Ris y Trengandín en Noja (15min), Isla(20min), Ajo (25min)…

Llámanos e infórmate sin compromiso!!

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2357
Habitaciones : 3
Baños : 2
Sup. Útil : 190 m2
Sup. Construida : 198 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba