Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

49.000
49.000

El retiro para tus sentidos en los Picos de Europa ISV509

Si buscas una casa para desconectar de la rutina diaria de la ciudad te ofrecemos la posibilidad de desconectar en esta vivienda que será el retiro para tus sentidos ubicada nada más y nada menos que en el paraíso de los Picos de Europa.

Se trata de una casa para reformar en el pueblo de Torices, perteneciente al municipio de Cabezón de Liébana a tan sólo 10km de Potes, capital de la comarca de Liébana a los pies de los Picos de Europa.

La casa se distribuye en tres plantas cuyo proyecto de reforma como se aprecia en las fotos contempla una bonita casa de piedra con una esmerada mampostería, con grandes huecos y miradores a la calle, acometiendose por lo tanto con la parte más costosa e ideal para que la distribuyas a tus necesidades y la hagas tuya.

Torices es un pueblo singular, típico de la zona que conserva los rasgos característicos de las construcciones de montaña. Armonioso en su conjunto, con unas vistas increíbles de los Picos y la Cordillera y situado en la comarca de Liébana, en el tramo central de la Cordillera Cantábrica, dentro de la cadena montañosa más occidental de Europa.

A tan sólo 1 hora de Santander y a 30 minutos de las playas.

Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV509
Habitaciones : 3
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 115 m2
Sup. Construida : 120 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba