Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.
169.000€





















































EL BOSQUE-JUNTO A SOLARES PLANTA BAJA 3 HAB Y 181m2 TERRAZA 4247
En el Barrio La Rañada de El Bosque, junto a Solares, vivienda situada en planta baja con una espectacular Terraza/Jardín de más de 180m2 !! Magnífica orientación; Sur y Oeste. Distribuida en hall con armario empotrado, salón comedor con salida a la parcela, cocina con tendedero a patio, 3 dormitorios(todos con armarios) y 2 cuartos de baño; uno de ellos en el dormitorio principal. Incluye amplia plaza de garaje y trastero situado detrás de la misma. Necesita alguna actualización. Junto a todos los servicios; estación tren, autobuses, farmacias, centro de salud, supermercados, colegios.. A escasos minutos de playas; Somo-Loredo-Galizano-Langre. No dudes en llamar a nuestras oficinas y solicitar una visita.
Detalles
Estado : Disponible
Referencia : 4247
Gestión : Venta
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 89.41 m2
Sup. Construida : 109.65 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Sur::Oeste
Estructura interna
Características
Jardín
Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |
Compartir
AVISO LEGAL
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.