Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

79.000
79.000

Económico piso de tres habitaciones en venta en Cicero 3F2372

¡¡Gran oportunidad en venta!! Espacioso y amplio piso de 98 m2 construidos en Cicero, con buena zona de aparcamiento privada y con excelentes comunicaciones. Muy soleado y con vistas muy despejadas. 

La vivienda se reparte en hall de entrada y distribuidor, soleado salón de 22 m2, 3 amplios dormitorios, un cuarto de baño muy espacioso, cocina independiente con tendedero donde se encuentra la caldera (está nueva). Ventanas de PVC y calefacción. La vivienda se encuentra en buen estado, para entrar a vivir, y si quieres darle un toque moderno lo podrás conseguir invirtiendo muy poco. 

Se encuentra en buen edificio, sin derramas pendientes y con reducidos gastos de comunidad. Está situado en pleno centro del pueblo,  junto a todos los servicios. Una oportunidad para conseguir tu primera vivienda o para tener tu segunda residencia en una localidad tranquila, a 10 min localidades con famosas  playas como Laredo o Santoña sin que te suponga un dineral. 

Llámanos e infórmate sin compromiso!!!!!!

 

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS – 942 650 372 / 691 690 356 – www.area3inmobiliaria.com

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2372
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 88 m2
Sup. Construida : 98 m2
Antigüedad : 1977
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba