Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

150.000
150.000

Dúplex en Boo de Piélagos de 3 hab. ISV657

INMOSANTANDER vende impecable dúplex en urbanización privada junto a la Hostería de Boo de Piélagos. Localidad tranquila, con zonas verdes, parque infantil, colegio, estación de tren, a 5 minutos en coche de las playas de Liencres. Con acceso a la autovía en 1 minuto, llegarás a Santander en 15 minutos y a Torrelavega en 10 minutos.

Podrás disfrutar de las ventajas que tiene vivir en un entorno rural pero sin prescindir de vivir cerca de la ciudad.

Se distribuye en dos plantas, en planta baja nos encontramos con hall amplio, cocina con terraza, salón comedor y habitación tipo suite. En planta primera se encuentran dos habitaciones muy amplias abuhardilladas y un baño completo con velux. Suelos de elondo, puertas madera, calefacción de gas natural, ventanas de PVC, todo a estrenar.

El dúplex cuenta con entrada independiente, y solo tendrás una vivienda debajo. En el precio está incluido una plaza de garaje en el sótano del edificio, que se accede desde la calle. Cuenta con 15 m2 aproximados.

No lo dudes y llámanos ya para ampliar información y te preparamos una visita con uno de nuestros agentes de INMOSANTANDER que estarán encantados de descubrirlo contigo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV657
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 106 m2
Sup. Construida : 126 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba