Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

149.500
149.500

Dúplex a la venta en el centro de Suances. ISV630

Ahora tienes la oportunidad de adquirir un cuidado dúplex en el centro de Suances, una de las localidades más demandadas de Cantabria.

 A un paso de sus fantásticas playas y paseo marítimo, con todo tipo de servicios a su alrededor y con gran oferta cultural y gastronómica.

Es un lugar dónde puedes decidir pasar tus días de descanso o bien hacerlo tu hogar habitual. Podrás ir caminando a todas partes, con colegios cerca, hipermercados, comercios de cercanía.

INMOSANTANDER vende EN EXCLUSIVA DÚPLEX con 80 m2 útiles, y que se distribuye de la siguiente manera; hall amplio, cocina independiente , salón-comedor, terraza y baño completo con plato de ducha. Cuenta con espacio de almacenaje bajo las escaleras. Toda la vivienda es muy luminosa, las puertas de toda las vivienda, están lacadas en blanco.

Cuenta con amplia terraza para disfrutar todo el año a la que puedes acceder desde la cocina o bien, desde el salón-comedor. 

En planta primera, 2 habitaciones, la principal dispuesta a dos alturas, con zona de vestidor y 1 baño completo y la otra habitación cuenta con un amplio armario empotrado también en color blanco.

En edificio con ascensor, una vivienda con calefacción de gas natural e incluye garaje en la planta sótano del mismo edificio.

Sabemos que tiene un precio irresistible así que solicítanos una visita y te acompañaremos para que lo veas con tus propios ojos, además te acompañaremos en todo el proceso de compra para que tú solo te preocupes en imaginarte en tu futuro hogar.

INMOSANTANDER cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV630
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 73 m2
Sup. Construida : 104 m2
Antigüedad : 2003
Orientación : Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba