Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.









Cuadra-Pajar en Ucieda V2115
En el pueblo de Ucieda, Valle de Cabuérniga, ponemos a su disposición esta cuadra pajar de 233m2 para rehabilitar totalmente a su gusto, desde cero… Con muchas posibilidades. No adosada a ninguna otra vivienda. No dispone de jardín, pero sería viable la integración de una terraza con orientación E u W.
Situada en el PB Ucieda de Arriba, a pocos kilómetros de la campa de Ucieda, donde una vez al año se disfruta de la fiesta del Cocido Montañés. Un entorno idílico para los amantes de la naturaleza y de los deportes de montaña. Ideal para turismo Rural.
A 15 km de Cabezón de la Sal, y a 25km de las playas de Comillas y Oyambre. A 55 km de Santander.
Si su idea es una rehabilitación integral, ésta puede ser la propiedad que está buscando…
Consúltenos información o su ubicación en nuestra página web Monica Soto Inmobiliaria.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |