Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.
75.000€






























comprar casa en Pámanes-Liérganes, Cantabria 3237
Casa adosada de piedra, situada en el Bº La Mazuga de Pámanes, localidad perteneciente a Liérganes y a tan solo 2km del parque de la Naturaleza de Cabárceno. Amplia en todas sus estancias y distribuida en 2 plantas más desván, con un total de 233m2. La vivienda en su planta baja dispone de salón, cocina y acceso a la antigua cuadra. En la 1ª planta cuenta con 3 dormitorios,sala de estar, galería y un cuarto de baño.No dispone de terreno, pero sí de una pequeña finca situada justo en frente de la propia casa y que dispone de un garaje de 50m2. Entorno muy tranquilo, con amplia zona de aparcamiento y rodeada de campo y montaña. No deje escapar la oportunidad de adquirir esta típica casa montañesa y poderla convertir en su residencia habitual o vacacional;ideal para disfrutarla en familia. Los agentes de Inmobiliaria Val DE Cella, se la enseñamos con gusto
Detalles
Estado
: Disponible
Referencia
: 3237
Gestión
: Venta
Habitaciones
: 3
Baños
: 1
Garajes
: 0
Sup. Útil
: 200 m2
Sup. Construida
: 233 m2
Antigüedad
: 1925
Orientación
: Norte::Sur
Estructura interna
Características
Calefacción
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Consumo Kg CO2/m2 Año | |
Compartir
AVISO LEGAL
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.