Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

245.000
245.000

chalet independiente en venta en ampuero 3F2299

Chalet individual en venta en Barrio de Udalla (Ampuero, Cantabria), de 200 metros cuadrados construidos aproximadamente y con jardín de 200 metros. 

La vivienda se localiza en una pequeña urbanización de 5 chalets, se reparte en planta baja y primera planta o bajocubierta, se accede a la vivienda se accede por un pequeño porche cubierto en su fachada oeste, que da acceso a un pequeño recibidor que comunica con la cocina, independiente y amueblada, y a un distribuidor que da acceso a un cuarto de baño, a un dormitorio y al salón comedor que junto con la cocina dan a un segundo porche cubierto. Del recibidor arrancan las escaleras que dan acceso a la primera planta comunicándose con otro distribuidor existente en esta planta que da acceso a un cuarto de baño, a una terraza y a los tres dormitorios, el principal con baño integrado y bañera de hidromasaje. En planta baja tenemos también un amplio garaje de 23 m2 con acceso rodado y comunicación con la vivienda. Para rematar esta excelente propiedad tenemos un cuidado jardín de 200 m2 que será sin duda la delicia de toda la familia. En el jardín tenemos una caseta para guardar distintos enseres y leña.

Cuenta con excelente orientación, muy luminoso. Distribuido en dos plantas.  Construido con materiales de primeras calidades. Domótica y aspiración centralizada. Suelos de cerámica y madera. Ventanas de PVC. 

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2299
Habitaciones : 4
Baños : 3
Sup. Útil : 170 m2
Sup. Construida : 198 m2
Antigüedad : 2007
Orientación : Norte::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba