Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

279.000
279.000

Chalet independiente en Escobedo de Camargo. ISV644

INMOSANTANDER vende precioso y cuidado chalet independiente estilo montañés en Escobedo de Camargo, en finca cerrada con portón metálico automatizado.

El terreno ocupa una superficie aproximada de 450 m2, cuenta con parte de zona verde y otra de zona de terraza, contando con dos zonas de porche cubierto.

Forma parte de una Urb. privada de 12 casa del mismo estilo.

Se distribuye en dos plantas, en planta baja nos encontramos con salón con chimenea y acceso a la terraza, cocina independiente con zona de comedor, ganado al garaje de origen, 1 dormitorio y baño completo.

En planta primera nos encontramos con los 3 dormitorios, el principal tipos suite con baño completo y un baño completo más para los otros dos dormitorios , los techos son de madera y con vigas vistas.

Sabemos lo importante que es tener una casa en una zona tranquila, cercana a Santander, con buen acceso a la autovía, con un jardín en el que poder disfrutar todo el año y todo ello en unas condiciones inmejorables de conservación.

Este chalet está lleno de detalles que te van a encantar, ¡lo sabemos!.  por eso queremos visitarlo contigo para que los descubras con nosotros, y te imagines en tu nuevo hogar.

Un agente de INMOSANTANDER te acompañará en todo momento en el proceso de  compra y te ayudará en todos los trámites.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV644
Habitaciones : 4
Baños : 3
Garajes : 0
Sup. Útil : 135 m2
Sup. Construida : 143 m2
Antigüedad : 2004
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba