Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

335.000
335.000

Chalet independiente con piscina en Castro Urdiales 3F2358

¿Buscas un chalet individual para toda la familia? ¿Y si además te decimos que tiene una gran parcela con piscina privada?

Situado en Allendelagua, el municipio de Castro Urdiales, y a 5 min del centro de esta ciudad tenemos esta vivienda perfectamente comunicada junto a la autovía A-8 a orillas del Mar Cantábrico. Este chalet se divide en tres plantas, en la planta baja (76.50 m2) podemos disfrutar de una magnifica cocina muy espaciosa, un baño, el garaje y una zona de lavadero para lavar y secar nuestras prendas cómodamente  y cuarto de calderas. En la primera planta (100.80 m2), podemos ver un luminoso salón con salida al jardín, tres dormitorios con sendos armarios, un cuarto de baño y un aseo y una amplia terraza. En la planta bajocubiera (28 m2) se encuentra un espacioso dormitorio – sala de estar con salida a otra terraza y un aseo. Completan esta fantástica propiedad una amplia finca de 1300 m2 en la que se encuentra aparte de la vivienda una gran piscina, una zona de aparcamiento, caseta de enseres y herramientas, zona ajardinada y una vivienda de invitados de unos 70 m2 que cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño adaptado para discapacitados y una sala de estar. Ideal para disfrutar de reuniones con familiares y amigos sin tener que poner patas arriba la casa principal o para que tus visitas gocen de su intimidad y comodidad. 

No dudes en conocerlo, y llámanos y….  ¡Conócelo! ¡Sin compromiso!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2358
Habitaciones : 5
Baños : 3
Sup. Útil : 190 m2
Sup. Construida : 205.8 m2
Antigüedad : 1992

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba