Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

695.000
695.000

chalet independiente cerca ciudad CHV_PB_033

Exclusivo chalet en venta situado en el pueblo de Boo de Piélagos, en urbanización con zonas verdes, parque infantil, piscina, embarcadero al río Pas, vigilante de seguridad 24 horas, a escasos minutos de acceso a la autopista A67, costa Quebrada y playas de Liencres.

Chalet independiente de 3 plantas, distribuido en: planta baja, hall distribuidor, cocina comedor con salida a terraza, baño, 2 habitaciones, salón comedor con chimenea grandes ventanales y salida a terraza; primera planta, hall distribuidor, 4 habitaciones, 2 baños, (1 habitación con balcón, 1 habitación con terraza al Sur y habitación principal con vestidor, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, terraza grande; planta semisótano, hall distribuidor (actualmente zona de lectura), baño con ducha, gran cocina comedor con grandes ventanales y salón con chimenea, salida a gran terraza, garaje, zona de lavadero y cuarto trastero o despensa.

El chalet está enclavado en una preciosa finca escalonada, aprovechando cada escalón en un espacio distinto, con zona solárium, piscina con sistema de auto limpieza, luces, ducha y cuarto máquina, espacio para jugar. Con sistema de riego, barbacoa, alumbrado.

Todo lujo de detalles, un chalet hecho pensado para descansar, disfrutar con la familia o amigos. Con bonitas vistas al valle y río Pas. Zona muy tranquila.

Oportunidad de tenerlo todo a 10 minutos del centro de la ciudad.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : CHV_PB_033
Habitaciones : 6
Baños : 4
Garajes : 1
Sup. Útil : 345 m2
Sup. Construida : 360 m2
Antigüedad : 2000
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba