Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

260.000
260.000

Chale en Comillas V2033

Le presentamos este fantástico chalet situado estratégicamente en Comillas.

Comillas es una bonita población costera de Cantabria. Sus playas, su luz, su puerto, su exquisita arquitectura con muestras como  el Capricho de Gaudi, El Palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia de Comillas, además de su animada vida en el pueblo de calles empedradas y con todos los servicios y amplia oferta gastronómica.

Nuestra vivienda se encuentra escasos dos minutos paseando del centro del pueblo, junto al supermercado, centro de salud… y en tan solo cinco diez minutos paseando a la playa. Además tiene vistas a la Universidad Pontificia, se imagina?

Dispone de un amplio garaje, cuarto trastero y hall desde el que accedemos a la zona de salón comedor, cocina y aseo. Tanto del salón como de la cocina se accede a jardines donde disfrutar de las tardes de verano y comidas y cenas con amigos. Subimos unas cómodas escaleras que nos dan paso a dos habitaciones dobles, un baño y una habitación tipo suite con baño y vestidor. Por ultimo los propietarios acondicionaron la subida y el espacio de bajocubierta que está totalmente acondicionado y dividido en dos partes, una para poder darle un uso como sala de estar, o habitación de invitados y otra parte como zona de almacenaje, un acierto absoluto.

Si busca una vivienda bien situada, cómoda y con todas las comodidades, la acaba de encontrar. Consultanos

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2033
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 150 m2
Sup. Construida : 160 m2
Antigüedad : 1999
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba