Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

240.000
240.000

Casona montañesa para reformar V2207

Imagina una vivienda del año 1924, las historias que habrán pasado por sus muros donde nos encontramos inscripciones, columnas que datan del siglo XII o XIII de estilo románico, posiblemente de alguna iglesia,…….. verdaderos tesoros. 

Esta fabulosa  vivienda esta en Santibañez, Cabezón de la Sal y  con unas increíbles vistas a la sierra del Escudo. Tiene una excelente ubicación, muy bien comunicado a tan solo 4 km  de la autovía de  Oviedo – Santander y  cerca de increíbles playas como la  de Comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera… Además, esta  junto al parque natural Saja Besaya y muy próximo a enclaves y pueblos de interés como Las Cuevas del Soplao, el parque de Las Secuoyas o Santillana del Mar entre otros. 

Hablamos de una  propiedad con una superficie de unos 288 m2 que lo componen tanto la vivienda como el corral y cuadras y está distribuida en dos alturas mas desván.  Su entrada a través de su alta portilla bajo arco de piedra de sillería, su empedrado a la vivienda, su portalada….  nos da una visión  de lo que tras su restauración podría convertirse en una increíble vivienda o una excelente inversión, ya que por su tamaño y situación  sería ideal para dedicarlo a cualquier tipo de negocio como hotel, apartamentos rurales, restaurante, sería una apuesta segura. 

Junto a la propiedad una porción de terreno de unos 200 m2 aproximadamente, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. 

Una casa especial con tesoros que mantener……has empezado a soñar? Llámanos!! 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2207
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 80 m2
Sup. Construida : 302 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba