Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

425.000
425.000

Casona Alfoz de Lloredo V2123

En el municipio de Alfoz de LLoredo, exactamente en Oreña le presentamos esta fabulosa propiedad llena de posibilidades. En este encantador pueblo con más de cuatro kms. de costa y hermosos acantilados como puerto Calderón, además sendas para disfrutar de su naturaleza. Enclave único con unas increíbles vistas al litoral Cantábrico. Junto a Santillana del Mar y Cóbreces. 

Esta vivienda de más de 300 m2 y dentro de una parcela de 3.000 m2 urbanos nos ofrece infinitas posibilidades.  Una parte ya como vivienda para actualizar y otra parte como almacén. Su estructura de hormigón y su tejado en buen estado reduce considerablemente el gasto de su obra. 

¿Busca una amplia casa para venir con su familia y disfrutar de Cantabria o… quiere desarrollar ese proyecto en un enclave estratégico como casa rural con amplios jardines y porque no utilizar parte de su amplia parcela para llevar a cabo alguna construcción más?. Además, junto a la casa se encuentra parte del antiguo camino de Santiago, una ermita… 

No lo dude, vamos a descubrir esta propiedad y sus infinitas posibilidades. Consúltenos

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2123
Habitaciones : 4
Baños : 1
Sup. Útil : 320 m2
Sup. Construida : 358 m2
Antigüedad : 1961
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba