Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

68.000
68.000

CASITA A LA VENTA EN SIERRAPANDO. 2 HAB CON TERRAZA ISV827

Encanto y Potencial en Sierrapando

Explora la posibilidad de hacer tuya esta acogedora casa en Sierrapando, a un paso de la vibrante Torrelavega. En la planta baja, descubrirás un salón que invita a reuniones familiares, una cocina que espera tus recetas favoritas y un baño funcional. Subiendo las escaleras, la planta superior te acoge con dos habitaciones que prometen descanso y sueños tranquilos, además de una terraza de unos 15m² que se convertirá en tu retiro personal al aire libre.

Las ventanas de PVC y aluminio te aseguran durabilidad y un aislamiento eficaz, mientras que el tejado de madera en buen estado añade un toque de carácter y solidez. Aunque actualmente no cuenta con sistema de calefacción, la instalación de gas butano está lista para equiparla a tu gusto.

Esta casa está esperando ser actualizada y transformada en un hogar moderno, manteniendo su esencia y aprovechando su excelente ubicación. Ideal para quienes buscan personalizar su espacio y añadir valor con su propio toque.

No pierdas la oportunidad de ver todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Un hogar en Sierrapando es más que una casa, es el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV827
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 70 m2
Sup. Construida : 78 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba