Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

295.000
295.000

casas antiguas singulares CV_E_D_1481

Cantabria conserva casonas y torres del siglo XVI , y tenemos el privilegio de tener en venta en nuestra cartera de inmuebles, esta Torre tardomedieval, aunque ha perdido su carácter defensivo, que mantiene en su estructura un estrecho frente, en el eje está el escudo y el balcón.

Su escudo está tallado en piedra con las armas de los Ibañez.

En el siglo XVII, experimentó algunas reformas y en estos últimos años también adecuándola para exposición de antigüedades, actualmente sigue siendo exposición y mantiene la fachada de piedra, tejado, ventanas de madera con doble cristal y puerta principal también de madera con forma de arco, todo en perfecto estado.

Distribuida la torre en tres plantas diáfanas, en la primera planta se encuentra un aseo y el suelo es de cerámica, escaleras de madera y segunda planta y ático todo el suelo de madera.

Ubicada en el pueblo de Solares, muy conocido por el Marques de Valdecilla, donde a unos metros está lo que fue su casa y ahora museo, junto al palacio de los Marqueses de Valbuena.

Con todos los servicios y buen acceso a la autopista.

Si quiere saber más de su historia o visitarla, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le invitamos a sentirse por un momento un marqués.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : CV_E_D_1481
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 225 m2
Sup. Construida : 250 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba