Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

190.000
190.000

Casa rural de diseño para desconectar del día a día ISV531

Preciosa casa rural de estilo rústico pero de diseño donde desconectar de la rutina y transportarte a un entorno idílico junto a la reserva del Saja donde descansar y recargar pilas.

Se encuentra ubicada en una gran parcela de 1310m2 en una zona de absoluta tranquilidad, asilada en mitad de la naturaleza y a la vez a 250 metros del pueblo de Cabuérniga el cual dispone de todos los servicios como supermercado, farmacia, banco, y restaurantes, además se encuentra a tan solo 12km de Cabezón de la Sal y a 25km podrás disfrutar de las bonitas playas de Comillas, su ubicación estratégica te hará tener playa y montaña y gozar de paz y tranquilidad a tu antojo.

La casa fue construida en el año 2009 siguiendo el estilo arquitectónico de la zona y posee 109m2 construidos distribuidos en una sola planta en la cual nos encontramos un amplio salón comedor, una cocina, 2 habitaciones y 1 baño. Además encontrarás un altillo que podrás usar como dormitorio extra para atender a tus invitados o para crear un despacho.

Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un espacio diáfano a doble altura donde se encuentra el salón-comedor. Una imponente chimenea domina el espacio de la zona de relax y unas amplias ventanas con contraventanas de madera iluminan la estancia, el techo de madera es todo un espectáculo con vigas vista. Desde el salón podemos subir por unas cómodas escaleras a un gran espacio que podrás acondicionar según tus necesidades.

Desde el comedor accedemos a un pasillo donde nos encontramos con una cocina abierta y el resto de la casa. La cocina une lo tradicional y lo moderno encontrándonos con una placa vitrocerámica y una amplia encimera sin perder ese diseño rústico que existe en toda la vivienda.

Desde este pasillo nos encontramos con las dos habitaciones. Una dispone de amplia cama de matrimonio y otra cuenta con una cama individual y una litera aprovechando al máximo el espacio.

El baño dispone de un cómodo plato de ducha.

En el exterior nos encontramos un amplio porche que hará las delicias de tu familia y amigos donde además podrás disfrutar de su gran jardín orientado al sur y de una barbacoa de obra. La parcela posee arbolado y cerramiento de piedra así como una caseta de aperos y labranza con porche. 

Se vende totalmente amueblada, en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

Llámanos ya y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártela.

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV531
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 100 m2
Sup. Construida : 109 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba