Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

104.000
104.000

Casa pareada en Carriazo en venta. ISV700

INMOSANTANDER te ofrece en Carrejo, perteneciente a Cabezón de la Sal, frente al Museo de la Naturaleza de Cantabria, CASA adosada de buen tamaño, necesita rehabilitación, actualmente se divide dos: vivienda y cuadra-desván.

En la rehabilitación, estos espacios se pueden añadir a la vivienda, consiguiendo estancias más amplias.

Se divide en dos pantas; con 189 m2 construidos.

En planta baja se encuentra hall de entrada que da paso a la derecha a la primera estancia y a la izquierda a la cocina actual, siguiendo a mano izquierda, se encuentra el baño y ya al fondo las escaleras de subida y el acceso a la cuadra.

Una vez nos encontramos en la planta primera, al fondo vemos el mirador de la casa, que en la rehabilitación, puede integrarse en una de las nueva habitaciones, dotándola de mucha luz, el resto de la planta se distribuye en dos habitaciones y una alcoba.

Puede recuperarse el espacio del desván para la vivienda futura, que actualmente se accede desde el pajar, en planta baja. No tiene terreno.

La fachada es de piedra, ventanas de madera, contraventanas, suelo de terrazo en planta baja y de madera en planta primera. 

Es la casa perfecta para hacerla a tu medida y a tu gusto. 

Si la quieres adquirir para tu vivienda habitual, estás a un paso de Cabezón de la Sal, dotada con todo tipo de servicios, además con transporte público, Cuenta con colegios e instituto, centro de salud, varios hipermercados. Con acceso a la autovía fácil y rápidamente.

Podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Cabezón de la Sal y sin renunciar a la tranquilidad que te da Carriazo.

Si bien lo quieres para tus días de descanso, la ubicación de esta casa te llevará en muy poco tiempo al Valle de Cabuérniga, bañado por el río Saja, podrás visitar todos esos sitios a lo que has deseado estar tantas veces.

En un pueblo con mucho encanto, con sus calles empedradas y sus casonas montañesas.

Seguro que te ha llamado la atención su precio, así que no lo dudes más y llama ya, solicitando más información al respecto.

Te acompañamos a que la visites y vayas imaginando cómo convertirla en tu futuro hogar o tu futuro lugar de descanso en tus días en Cantabria.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV700
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 140 m2
Sup. Construida : 189 m2
Antigüedad : 1960
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba