Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.



































Casa pareada con jardín en Torrelavega ISV743
¿Buscas casa pero todas están aisladas y sin nada que hacer a su alrededor? ¿Buscas por al zona de Torrelavega y todas están para rehabilitar? o quizás ¿ ya están rehabilitadas pero con un gusto limitado?
Tus horas de búsqueda han terminado, en INMOSANTANDER estamos seguros de ello, esta casa es un capricho hecho realidad que tú podrás comprar a muy buen precio y lista para entrar a vivir.
Rehabilitado en su totalidad en el año 2.000, con excelentes materiales y acabados y con ese aire rústico tan acogedor.
Se divide en tres plantas; en planta baja hall de entrada de frente baño completo, bajo la escalera, izquierda cocina con acceso a la finca de la casa por su lado norte y a la derecha se encuentra el salón-comedor.
Subiendo a planta primera, nos encontramos con tres dormitorios muy amplios con empotrados dos de ellos y un baño completo muy amplio con bañera, subiendo a la segunda planta bajo-cubierta, espacio diáfano que se puede dividir si se desea con el tercer baño de la vivienda, esta planta cuenta con empotrado también.
Toda la vivienda tiene ventanas de madera con contraventanas y en la buhardilla ventanas velux, suelo de gres rústico en planta baja y parquet de elondo en el resto de la vivienda, cada baño con un diseño diferente, y ¿has visto sus dimensiones?
La cocina equipada totalmente y con cocina económica a parte de la vitrocerámica, con acceso a la parcela por su parte trasera.
La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural y puertas de roble rústicas de gran calidad.
Alrededor de la casa nos encontramos con la finca de 126 m2 aproximados, en su lado sur está acondicionado para disfrutar del sol, tenemos una pequeña parte con césped y otra habilitada como terraza y la parte norte para aparcamiento y zona de tendedero al encontrarse en ese lugar el acceso de la cocina.
Y aunque parezca mentira, esta preciosa casa rehabilitada a capricho se encuentra a muy poca distancia del centro de Torrelavega, si eres de los que quiere ir andando, pero también se encuentra muy cerca del acceso a la autovía, así que tú elijes, coche o paseo, además muy cerca también está la zona de los centros comerciales como Carrefour, lidl, Mercadona y más establecimientos con múltiples oferta.
Si buscas una casa por esta zona en la que puedas vivir sin hacer ninguna reforma y te gusta tener tu pequeño jardín pero no quieres renunciar a estar cerca de un núcleo urbano como es Torrelavega, esta preciosa casa está pidiendo que la conozcas y que la hagas tu futuro hogar.
Queremos compartir esta experiencia contigo, así que no lo dudes más y llámanos solicitando una visita, estaremos encantados de enseñártela y si decides comprarla, te facilitaremos al máximo los trámites de compra para que la disfrutes cuanto antes, por eso un agente de INMOSANTANDER se ocupara de ti desde la visita hasta la entrega de llaves.
IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |