Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

130.000
130.000

Casa para reformas en Cantabria 3F2420

No sueñes, consigue un sueño!

Tres construcciones en una sola finca! Casa, choco y Molino, para reformar, pero con los tejados en perfecto estado.

Casa adosada de dos plantas en Rada, rodeada de naturaleza a la orilla del Río Clarión, con parcela de 500 m2,  choco y un Molino de 1940.

En la planta baja tiene hall, un salón con chimenea de piedra, una segunda estancia amplia en la que puede instalarse un a cocina con comedor u otro salón, el espacio perfecto para reunirse con familiares y amigos. Además tiene un baño completo, recientemente renovado y salida al jardín y a un pequeño porche y trastero.

En la primera planta tiene amplia cocina, comedor y una terraza con vistas impresionantes;  tres habitaciones y un pequeño salón. También tiene un desván de 60 con el tejado en perfectas condiciones, en la segunda planta.

La parcela de 500 m2 es completamente llana y por ella se accede a un choco de 45 m2 en muy buenas condiciones y que tiene entrada independiete por el frente de la casa. Tiene una amplia estancia y una habitación, ideal para adaptarla como casa de invitados o  para alquilar.

Y finalmente, un Molino de 1940, es un extra insuperable que no encontrarás en ninguna otra propiedad, tiene las piezas originales. En este podría crearse un espacio vintage incomparable.

La casa está para reformar, salvo el tejado y ofrece muchas posibilidades de diseño y personalización, ya sea como vivienda habitual o vacacional, por lo que esta casa es una gran oportunidad.

¡¡Llámanos y agenda una visita!! 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : 3F2420
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 350 m2
Sup. Construida : 376 m2
Antigüedad : 1940
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba