Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

40.000
40.000

Casa para reformar en Ruente V2030

En el encantador pueblo de Ruente y a escasos metros del nacimiento y parque de La Fuentona , se encuentra esta casa con cuadra en una superficie construida de 287m2. Todo ello formando un solo edificio de planta baja, para reformar íntegramente. Con muchas posibilidades. Deje volar su imaginación…, si tiene una idea de negocio rural , ésta es su oportunidad!. O bien podrá hacerse una preciosa casa para su disfrute, convirtiéndola incluso en apartamentos. Podrán disfrutar de un tranquilo despertar rodeados de diversa naturaleza, bellos montes, ríos, todo ello enclavado en el Valle de Cabuérniga
A 7 kms de Cabezón de la Sal, a 19 kms de la playa de Comillas , y a quince minutos de Autovía A8 dirección Santander-Oviedo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2030
Habitaciones : 2
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 287 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba