Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.















































CASA MONTAÑESA INDEPENDIENTE CON FINCA 589316
Casa estilo montañés, situada en uno de los valles más bonitos de Cantabria, el de Toranzo. A orillas de los rios Pas y Miera, y muy cercano a los valles Pasiegos y Puente Viesgo. Independiente, pero no aislada, repartida en planta baja: Salón con chimenea,baño con ducha y 1 habitación.En esta planta dispone también de un pequeño apartamento, ideal para visitas, para alquilar o para integrar fácilmente en la vivienda.
En la primera planta encontramos cocina-comedor muy amplia, tres dormitorios, baño con bañera, balcón y acceso al desván.
En la finca hay varias construcciones típicas de ese tipo de casas. Garaje, cobertizo, gallinero…
La casa está en buen uso, precisando las actualizaciones normales para hacerla cómoda.
Solicite una visita y salga de dudas.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Consumo Kg CO2/m2 Año | |