Envíanos un correo



Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad


245.000
245.000

CASA MONTAÑESA CON JARDÍN, 233 M2, 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS C1146

Te enamorarás de esta gran casa montañesa, amplia y cómoda, con su jardín cerrado con un alto muro de piedra. Adosada por un solo lado y además por la cuadra (actualmente leñera) con lo cual la vivienda dispone de gran privacidad.
Se accede a la propiedad a través de un típico arco de piedra, destacando, en la fachada principal, su balcón de madera, sus ventanas y puertas con sillares y su porche acristalado, además del bonito jardín que le rodea, de unos 450 m2.
El tejado y el balcón han sido reformados recientemente y la casa se encuentra en muy buen estado. La superficie total de la casa es de 233 m2, correspondiendo a la cochera-leñera 46 m2.
Consta de dos plantas + desván, todas sus estancias son amplias y se distribuye en: Porche y porche cerrado con galería, hall, salón con chimenea, cocina con office, comedor con chimenea, despensa, 2 baños y 5 habitaciones, 2 de ellas tienen salida al balcón de la fachada principal.

Herrera de Ibio pertenece al municipio de Mazcuerras, en el valle del Saja. Se asienta a los pies de la sierra del monte Ibio, siendo la localidad un punto de partida para acceder a los picos Mozagro e Ibio. Destacan la iglesia parroquial (s. XX) y el Hospital de la Caridad, fundado en el siglo XIX por el indiano D. Manuel Caviedes.

Se encuentra a unos 10 minutos de Cabezón de la Sal (localidad con todos los servicios), a 25 minutos de playas como la de Oyambre, la de Luaña en Cóbreces, la playa de Comillas, a 20 min de Santillana del Mar , a 40 de Santander…
Si te gustan las casas rústicas típicas de Cantabria, no dudes en venir a verla a verla ¡No te defraudará!

Detalles

Estado : Disponible
Habitaciones : 5
Baños : 2
Sup. Útil : 195 m2
Sup. Construida : 233 m2
Antigüedad : 1918
Orientación : Norte::Sur::Este

Caracteristicas

Jardín
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.