Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

118.000
118.000

Casa independiente en planta baja en Sierrapando V2342

Tu vivienda soñada te espera en Sierrapando, cerca de Torrelavega. Descubre la serenidad y comodidad de esta encantadora vivienda en planta baja con 234m de jardín. Esta joya cuenta con todos los elementos para convertirse en tu refugio ideal.   

Una vivienda de 54m2, independiente, que se distribuye en dos amplias habitaciones, baño con plato de ducha, y salón y cocina creados en un espacio diáfano y funcional; cuenta también con un anexo versátil de 33m2 que brinda la oportunidad de crear un nuevo espacio, ya sea como dormitorio adicional con baño, estudio o sala de juegos. Todo ello en una cómoda planta baja y rodeada de un jardín con zona de barbacoa ideal para disfrutar en familia y con amigos. Disfrutarás también del calor acogedor y eficiente en invierno, creando un ambiente único con su chimenea de pellets. Tejado reformado, garantizando durabilidad y tranquilidad para tu hogar y ventanas de PVC climalit.  

Ubicada en Sierrapando, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a Torrelavega, colegios, centro comercial,  parque infantil, y próxima a la salida de la Autovía A67 Santander-Palencia.

 ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos ahora para organizar una visita y descubrir cómo esta propiedad puede convertirse en el escenario de tu vida.   

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2342
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 48.51 m2
Sup. Construida : 54 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba