Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

159.900
159.900

Casa independiente en Miengo con finca de 2.400 m2. ISV595

INMOSANTANDER vende CASA DE UNA PLANTA, con gran terreno de 2.400 m2 aproximadamente, en Miengo, con posibilidad de ampliar la vivienda, ya que cuenta con pajar y desván.

Actualmente se distribuye en 221 m2 con salón-comedor, cocina amplia, 3 dormitorios dobles y 1 baño, totalmente exterior.

Es una buena opción si estás buscando primera vivienda en un lugar tranquilo pero cercano a Santander o Torrelavega, están a 20 y 12 kms. respectivamente.

Además si te gusta la playa, en la zona podrás descubrir todas las que están alrededor, es una localidad muy cercana a Mogro que cuenta con estación de tren e hipermercados.

Si lo que buscas es una casa para pasar tus días de descanso en Cantabria es ideal por su ubicación y por su precio, entre mar y montaña, puedes explorar la región fácilmente.

Así que no dudes en llamarnos, y te ampliamos la información y si lo deseas te acompañamos a que la conozcas y veas todas sus posibilidades.

Nuestros agentes te ayudarán encantados.   

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : ISV595
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 221 m2
Sup. Construida : 221 m2
Antigüedad : 1965
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba