Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

70.000
70.000

casa independiente de piedra CV_V_7068

En el pueblo de San Martín de Villafufre, situada en el valle de Carriedo en la carretera que comunica Villacarriedo y Puente Viesgo, se encuentra esta casona rústica con 235 m2 construidos en piedra, esperando para ser rehabilitada. 

Actualmente es una construcción con planta baja, primera planta y bajo cubierta con un terreno urbano de 428 m2 destinado a huerta.

Este pueblecito tiene un entorno tranquilo rodeado de montañas, praderas y vacas, donde poder disfrutar de la naturaleza y de sus gentes, con la ventaja de estar a solo 20 minutos de la Capital del Besaya y 35 minutos del centro de Santander.

No esperes más y solicita visita a nuestra asesora inmobiliaria que te responderá con celeridad.

Mas info:  Vanesa: 687708911

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : CV_V_7068
Habitaciones : 5
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 460 m2
Sup. Construida : 487 m2
Antigüedad : 1920
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba