Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

68.000
68.000

Casa en Cabezón de la Sal V2127

Le presentamos esta vivienda en Ontoria, zona residencial en  Cabezón de la Sal,  esperando dueño para darle forma…

La vivienda de más de 300m2 construidos, 167m2 de superficie, está para reformar en su totalidad, ofreciéndole múltiples posibilidades. Tiene un pequeño jardín orientado al sur y una socarreña que podría convertirse en un txoco… 

Su gran amplitud y múltiples accesos le dará juego para reformarla como una gran vivienda con garaje y jardín, con txoco para reunirse con amigos… y por que no, para reformar una parte como vivienda y otra como inversión reformándola en varios apartamentos que después se puedan alquilar . La rentabilidad la tiene garantizada ya que en Cabezón de la Sal hay una gran demanda de alquiler durante todo el año y en verano como alquiler turístico…

No pierda esta oportunidad de adquirir esta vivienda con una ubicación ideal en el encantador pueblo de Ontoria, zona con un pequeño bar de pueblo para sus compras inmediatas, una cafetería para sus ratos de ocio y un montón de zonas recreativas para los niños y mayores: parques infantiles, pistas de papel, futbol,  senda junto al río para pasear en un enclave único…. para más servicios, Cabezón de la Sal se encuentra a tan solo 10 minutos paseando y la autovía a 10 minutos en el coche…. 

Consúltenos y daremos forma a su proyecto! 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2127
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 280 m2
Sup. Construida : 300 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba