Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

145.000
145.000

Casa de pueblo en venta en la localidad de Carasa, en el mun 3F2261

Casa independiente de pueblo en venta en la localidad de Carasa,  en el municipio de Voto con 1200 m2 y casa de invitados.

En un entorno natural y rural nos encontramos este inmueble para reformar, el tejado se rehabilitó hace 15 años, dispone de unos 120 m2 por planta, está distribuida en planta baja, planta primera y desván. Se reparte actualmente en 5 amplios dormitorios, salón comedor, cocina independiente, dos cuartos de baño y desván totalmente diáfano.  Junto a este inmueble también se vende otra vivienda situada en la  misma parcela de de unos 45 m2 por planta, en planta baja se encuentra salón con cocina abierta y un cuarto de baño, en la segunda planta tenemos dos habitaciones , un cuarto de baño y la sala de calderas. Ideal para destinarla a casa de invitados o alquilarla.

Las propiedades se sitúan sobre una amplia parcela de más de 1200m2, una zona del jardín actualmente está destinada a huerta. 

Las viviendas se encuentran para reformar por lo que podrás diseñarlas y personalizarla distribuyendo a tu gusto y de una manera más funcional. Es una propiedad ideal tanto para vivienda habitual, como vacacional o incluso para montar un alojamiento turístico, ya que se encuentra en un entorno ideal, muy tranquilo, rodeado de naturaleza y a su vez muy cerca de la autovía, a tan sólo 5 min, y de la playa, Laredo se encuentra a 15 min.

¡¡¡Llámanos e infórmate sin compromiso!!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2261
Habitaciones : 5
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 320 m2
Sup. Construida : 357 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba