Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

270.000
270.000

Casa de pueblo en Valdáliga CA 364

En pleno parque natural de Oyambre, a sólo 10 minutos de los pueblos costeros de Comillas y San Vicente de la Barquera, y a tan sólo 5 km. de la autovía del Cantábrico. Ofrecemos esta magnífica casa montañesa, totalmente reformada con estilo rústico, sin perder la esencia y el encanto de este tipo de viviendas.

La casa se vende dentro de un conjunto de fincas compuesto por la propia vivienda, un garaje cerrado con una superficie de 24 m² y una parcela urbana con una superficie de 115 m², orientada al sur, donde poder disfrutar de las preciosas vistas a las montañas.

Si lo que buscas es la tranquilidad de vivir en un pintoresco pueblo de Cantabria, en un entorno privilegiado pero a la vez bien comunicado, ésta es tu casa. No dudes en solicitar una visita, estaremos encantados de atenderte.

* El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : CA 364
Habitaciones : 4
Baños : 5
Garajes : 1
Sup. Útil : 240 m2
Sup. Construida : 278 m2
Antigüedad : 1917
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba