Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

76.100
76.100

Casa de piedra en Villasuso ISV522

Casa de piedra en Villasuso a tan sólo 50km de Santander, un lugar para desconectar del día a día y disfrutar de tu propia finca privada en un paraje natural excepcional.

La casa cuenta con dos plantas más bajocubierta.

En la planta baja nos encontramos un amplio vestíbulo que nos conduce a una zona de cuadra de  y al salón. Desde el salón accedemos a una amplia cocina.

Desde el vestíbulo subimos a la planta superior la cual está distribuida en 3 habitaciones y un baño. Las habitaciones disponen de salida a terraza compartida y otra dispone de salida a un balcón independiente, son de buen tamaño y muy luminosas.

La cuadra tiene dos plantas cada una de 86m2 que podrás acondicionar aumentando así el tamaño de tu vivienda.

EL TEJADO DEBE SER CAMBIADO EN SU TOTALIDAD.

Rodeando la vivienda podrás disfrutar de un jardín de 300m2 con zona de merendero y un patio delantero justo a la entrada de la vivienda. La finca se encuentra totalmente cercada con un muro de piedra para tu máxima privacidad con una bonita puerta de forja que te conduce por un camino de piedra hasta el patio delantero.

 

Si buscas una vivienda donde desconectar del día a día o quieres alejarte del bullicio de la ciudad, llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártela.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV522
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 120 m2
Sup. Construida : 128 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba