Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.
580.000€

















































































CASA DE PIEDRA CON NAVE 687m2 EN RUBAYO-MARINA DE CUDEYO 4028
En Rubayo-Marina de Cudeyo, disponemos en venta de esta acogedora Casa de piedra con Nave anexa de 700m2; todo ello erigido sobre una extraordinaria parcela de 5.200m2!! Infinitas posibilidades; apartamentos turísticos- posada rural- alojamientos con encanto… La vivienda cuenta con 306m2 distribuidos en 2 plantas, lista para entrar a vivir. Soleado salón al entrar, espaciosa cocina comedor abierta a una segunda sala, cuarto de baño, gran trastero (zona calderas y lavandería), garaje cerrado y plaza de garaje abierta. La primera planta se encuentra distribuida en 4 dormitorios, 2 con salida a galería, posibilidad de un 2º baño ya que dispone de espacio para ello, trastero y acceso al desván; esta estancia le permitirá ampliar más la vivienda o para lo que pueda necesitar. Solicite más información o visita en nuestras oficinas.
Detalles
Estado : Disponible
Referencia : 4028
Gestión : Venta
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 2
Sup. Útil : 265 m2
Sup. Construida : 306 m2
Antigüedad : 1950
Estructura interna
Características
Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |
Compartir
AVISO LEGAL
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.