Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

199.900
199.900

CASA DE PIEDRA ADOSADA CON VISTAS MARAVILLOSAS V2345

Os presentamos esta maravilla de casa adosada en Renedo de Cabuérniga, Cantabria. Rodeada de naturaleza y calles estrechitas que te invitan a pasear por ellas. A disfrutar de la tranquilidad y armonía que nos ofrece este bello pueblo.

Esta espectacular casa de piedra está lista para entrar a vivir. Reformada recientemente el tejado y parte de la vivienda y está distribuida de la siguiente manera. En la planta baja nos encontramos con un hall, baño, habitación tipo alcoba, salón y una amplia cocina que tiene además incorporada su cocina económica para calentarnos y pasar agradables tardes con la familia y amigos. En la primera planta tenemos 2 habitaciones y una escalera que sube al desván. En ella nos encontramos con una balconada desde la cual podremos disfrutar de unas vistas increíbles.

La casa posee una estupenda terraza donde gozar de la tranquilad y de los cálidos días en las largas tardes de primavera y verano por su orientación al sur.

Por la parte de atrás tenemos un garaje y un altillo que en su día fue pajar.

No te lo pienses, esta es la casa de tus sueños! Ven a verla!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2345
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 360 m2
Sup. Construida : 385 m2
Antigüedad : 1995

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba