Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

190.000
190.000

CASA CON JARDÍN 4297

¿Te gustaría vivir en una casa con jardín, con agradables vistas y a un paso de Torrelavega?…Pues tenemos lo que necesitas!

Se trata de una casa en esquina de una hilera de típico carácter montañés, en Mijarojos , bonito pueblo perteneciente al municipio de Cartes, y a poca distancia de Torrelavega, 20 minutos a Santander y 15 minutos a nuestra maravillosa costa Cantábrica.

En su día, fueron dos casas, que se unieron en una sóla. De ahí, la cantidad de metros que tiene.

Disfruta de unas espectaculares vistas a la montaña, además de un precioso y amplio jardín donde pasar buenas tardes de verano, con tu familia y amigos.

La casa está en perfecto estado de conservación.

En la planta baja nos encontramos el hall, cocina, baño, despensa, comedor de 20m. con salida directa al maravilloso jardín, salón de 35m. con chimenea se piedra, lavandería y bodega.

En la planta 1ª tenemos 4 dormitorios (uno de ellos con vistas al jardín) y baño completo.

En la planta 2ª nos encontramos dos amplios y acogedores bajo-cubiertas, de 46 y 49m. que pueden ser destinados a dormitorio, estudio, cuarto de juegos, etc.

Otra característica a destacar es su grandísimo garaje, con espacio suficiente para tres coches, además de altillo para almacenaje.

¡No lo pienses más, ésta casa merece una visita cuanto antes!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 4297
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 250 m2
Sup. Construida : 267 m2
Antigüedad : 1940
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba