Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

76.000
76.000

Casa adosada en Corvera de Toranzo. ISV604

Si estás pensando en vivir en el campo pero necesitas espacio en una zona bien comunicada, con buenos acceso a la autovía y te apetece diseñarla a tu gusto pero conservando el estilo montañés, esta casa es perfecta para ti.    INMOSANTANDER vende preciosa casa adosada con 2 balconadas en Corvera de Toranzo, que podrás distribuir a tu gusto y que cuenta con muchos metros para convertirla en un acogedor hogar. 

 Se distribuye en tres plantas, en la planta baja tiene amplio recibidor, que da paso a la cocina recientemente amueblada y al baño completo con plato de ducha, actualizado también y detrás está la cuadra que se puede añadir a la vivienda si decides rehabilitarla.     

En la planta primera tenemos lo 3 dormitorios, 1 con acceso al balcón, y la última planta es la buhardilla diáfana con espacio para hacer un dormitorio tipo suite.    

Enfrente cuenta con un edificio anexo que se utiliza como taller que podría ser un futuro garaje o bien hacer un bonito jardín de unos 150 m2 aproximadamente.    

No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una casa en la zona de Corvera de Toranzo, a un precio irresistible y con muchas posibilidades, llámanos y te ampliamos la información y te acompañamos a que la conozcas.    

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV604
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 90 m2
Sup. Construida : 150 m2
Antigüedad : 1922

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba